No más recetones

 Hola,

Ayer. al subir algo a Instagram, de seguido vi dos publicaciones seguidas de dos personas diferentes muy reveladoras respecto a mi actual trayectoria.

La una. En la publicación se mostraba un desayuno super chulo supuestamente de crepes de plátano y huevo.

Decía algo así como "suscriptores, corred a abrir vuestro correo que os acabo de enviar un RECETÓN".

La otra. Decía algo así como "suscriptores, corred a abrir vuestro correo que os acabo de enviar un RECETÓN".


Guau...cuanto material para hoy (era para ayer pero no me dio tiempo)

A ver.

En realidad son un reflejo de lo que yo era antes. Quien me conoce lo sabe. Todo el santo día buscando, experimentando a ver cual iba a ser el super recetón. Se trata de jugar con ingredientes "Permitidos", lo supuestamente sanos, a recrear comida suculenta que todos tenemos en la mente, pizzas, pasteles, galletas, lo que sea, todo con alta palatabilidad. Así era en mi fase macrobiótica y así empezó a ser en mi fase Paleo, más de le mismo. Mucha fantasía. Todo pasa que descubrí el trasfondo de todo.

Si vais después al enlace de información de ESTE ES MI MES os explicaré cual es el origen del programa, porque va por aquí.

Bueno pues en referencia a esto que os comentaba. YO:

-Yo desayuno tortitas de huevo y plátano, desayuno huevo que veo en mi plato y plátano que veo en mi plato (veremos receta hoy). Lo cocino todo simple, me ahora tiempo y gano salud, física y mental.

-No os ofrezco "recetones", ya no. Os ofrezco recetas simples, de comida tal cual, que se ve lo que se come, que se hacer fácil y rápido y que están super ricas porque lo que valoramos es el producto en sí, un buen producto. Sin engaños ni disfraces. No os paso estas recetas en los correos como simples "cualquier cosa", al contrario, como valiosas pequeñas cosas que hacer un día grande. 

Conclusión:

Para apreciar esto, para interiorizarlo, para ser feliz con cada bocado de comida simple,  para sentir como te nutres hasta la última célula de tu cuerpo, tienes que hacer un RESET, un fantástico RESET que te invito a vivir a través de la experiencia del programa ESTE ES MI MES. 

No es penitencia es descubrir lo más genuino y auténtico. Es fantástico. 

Con el poder de la mente vencemos los apegos.


Oferta especial de última hora!!!!!!

Dos de suscriptoras me ha pedido de que su mes es JULIO. 

Me he visto en la tesitura de pedirles de esperar o un RODAJE en Julio.

Si te animas he puesto el precio super especial de 95€. Incluye lo mismo en contenidos que el de 195€ pero sin maquetar "bonito". Y no se tiene que esperar dos meses a dar el salto cuántico.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Eco o de pasto, ¿es lo mismo o parecido?

Los que no creen y los que obtienen resultados

Programa de rejuvenecer funciona. Esta mañana mis manchas "seniles" de la cara se habían "medio borrado".