biohacking con mis propias palabras
Hola
El otro día una participante me preguntó tal cual. Explícame con tus palabras que es biohacking.
Así textualmente.
Y todo vio a raíz de enseñar mi logo para ESTE ES MI MES con la palabra debajo.
Y es que el ESTE ES MI MES es en realidad un programa de biohcking.
Muy simple.
Así le expliqué.
Bio-hacking es hackear tu edad biológica.
Hackear en engañar, sortear, intervenir….lo que todos nos viene a la cabeza cuando hackear sistemas informáticos.
La edad biológica es como nos sentimos. Cómo somos de jóvenes o de viejos, según se vea el vaso. Y todo esto va más allá de la percepción o un text subjetivo. Hay mucho parámetros para establecer la edad biológica como el ritmo de andar, la hipertensión…. Os paso enlace interesante.
Lo que está claro, y hasta ahí todo llegamos, es que la edad cronológica es la que es, la que pone en DNI, y punto. Ni la podemos hackear ni tampoco importa mucho. ¿Qué es lo importante? Lo de siempre. Como te sientes.
Pues eso hacer biohacking es aplicar llevar un estilo de vida saludable, pero no en término típicos que se los lleva el viento, y no tenemos más sensación que la de envejecer día a día. Hacer biohcking es tomárselo en serio. Es optar por una alimentación y unos hábitos muy definidos y específicos con los que se obtengan resultados en poco tiempo. Son resultados ya para ya. En pocos días. Las células de tu cuerpo resonden mucho más de lo que nos imaginamos. Todas las que nacen y nacen continuamente, tienen otro medio, son diferentes y nos hacer una persona diferente.
¿Como de diferente? Hacia tu mejor versión, eso siempre. Adelgazar si te sobre, ganar peso si te falta, tonificar, más energía, rostro claro y luminoso, menos dolores, mucho menos dolores si los podecías….
¿Y por donde empezar?
Puedes dedicar media vida a estudiarlo. Que es está genial.
Si te dedicas otra profesión, puedes confiar en un biohacker.
Es aquella persona que se dedica a recopilar, estudiar, experimentar, evaluar, descartar y validar, introducir las medias a través de hábitos y propiciar que la gente que interesada en rejuvenecer lo pueda llevar a cabo.
Por su puesto que hay grande biohackers con increíbles medios y de los que yo he aprendido mucho como Ben Greenfield o Wim Hof. Yo un día descrubrí que era biohacker sin saberlo, lo era de nacimiento, el lo que siempre me ha encantado y sobre todo, que creo que lo hago con total facilidad.
De ahí que estoy orgullosa de haber creado mi programa de biohacking EEMM Este Es Mi Mes. Después de “ ese mes” hay uh mundo. La idea es en lugar de bla bla bla, ya resultado ya, y después hablamos.
¿Te apetece?
Comentarios
Publicar un comentario